Pasaporte a la luna es un espacio en el que viajamos y creamos JUNT@S.

Es el resultado de unir mi curiosidad creativa y mi pasión viajera para crear experiencias de VIAJES CREATIVOS

Ayudamos a “lunáticos” de mente inquieta que quieren descubrir maravillosos lugares, experimentar con la creatividad y vivir un viaje de conexión, inspiración y transformación.

Viajar con Pasaporte a la Luna es...

Vivir un viaje divertido e interesante, con otras personas con tus mismas inquietudes e intereses.

Conectar con la naturaleza y la cultura de un destino de una manera auténtica.

Explorar tu potencial creativo, atreviéndote a probar cosas nuevas, sin temor a que te juzguen.

Volver de tu viaje con una mochila llena de experiencias, inspiración y transformación.

Si solo haces lo que ya sabes hacer, entonces nunca llegarás a ser más de lo que ya eres.

Kung fu panda

¿Cómo viajamos?

Los viajes de Pasaporte a la Luna están diseñados parar todas las personas que quieran explorar su lado creativo en un viaje de naturaleza y cultura, que estén dispuestas a romper sus propios límites mentales y a fluir con el viaje.

Creemos que es posible reactivar y ejercitar ésa creatividad con la que todo ser humano cuenta, solo necesitas ganas de experimentar los retos y actividades que te proponemos para reconectar con tu ser creativo y con tu entorno de una manera auténtica.

Nos gusta viajar en tribu, como amigos, como equipo. 

Hacemos cosas que nos retan, nos gusta crear desde lo que nos rodea, disfrutamos del movimiento y también de la quietud.

En cada viaje contarás con mi experiencia viajera, además compartiré contigo lo que he aprendido acerca de la creatividad y su poder para devolvernos a nuestra esencia, conectar con nuestro niño interno (el que reía y gozaba con lo cotidiano) y vivir más presentes y conscientes de lo que nos rodea. 

Documentaremos nuestro viaje en un journal creativo diseñado para atesorar tus experiencias y que las puedas recordar cada vez que quieras.

También podríamos contar con la compañía de invitados tan lunáticos como nosotros, con conocimiento y curiosidad por alguna temática que nos ayudarán a enriquecer nuestro viaje creativo.

Lo que nos identifica

Creatividad

Amistad

Curiosidad

Autoconocimiento

Valentía

Respeto por el entorno

Alegría

Tribu

Confianza

Lo que nos identifica

Creatividad

Amistad       

Curiosidad             

Autoconocimiento

Respeto por el entorno 

Valentía

Alegría         

Tribu      

Confianza  

Lo que nos identifica

Creatividad

Amistad       

Curiosidad             

Autoconocimiento     

Valentía

Alegría         

Tribu      

Confianza  

Respeto por el entorno   

¿Quién diseña tus viajes?

¡Hola! Soy Karilu.

Soy de Colombia, la cuna del “realismo mágico”. Mi signo del zodiaco dice que soy de espíritu inquieto y aventurero, así que imagina cuánto me gusta viajar.

En 2017 mi inquietud me llevó a viajar casi un año  Sur América, conociendo lugares y personas tan diferentes como increíbles, que hacían de cada día un descubrimiento que documentaba en mis fotografías y en mis cuadernos viajeros, intentando coleccionar tantas memorias como pudiera.

Durante ésos días de aventura, mi vida dejó de estar en piloto automático y me reconecté con mi yo creativo, lo que me ayudó a tener una vida más consiente, más presente y por supuesto más creativa.

Ahora quiero que tú vivas lo mismo en nuestros viajes creativos.

“La creatividad es PODEROSA. Es capaz de alterar vidas, de llegar a destinos, de lograr sueños. La creatividad emociona, contagia, transforma”

Eduardo Kastika – Ud. puede ser creativo

¿Y si no soy creativo?

Si estás pensando “a mí eso de la creatividad no se me da” o “yo no nací con ese don”, no te preocupes, yo pensaba igual que tú. 

Pues, resulta que todos somos creativos, lo fuimos cuando éramos niños, sólo que lo hemos  olvidamos con el tiempo.

La creatividad no un talento exclusivo de “artistas”, basta con ser curioso y tener la intención de experimentar cosas nuevas, para encontrar magia en lo cotidiano.

De hecho la creatividad no solo se refiere a expresiones artísticas, podemos decir que la creatividad es simplemente hacer algo de una forma diferente, probar caminos no transitados.

En nuestros viajes creativos jugaremos con nuestra curiosidad, callaremos esas voces de juicio que dicen: “no eres creativo o creativa” y nos lanzaremos a experimentar junt@s a través de retos y ejercicios que no sólo activarán tu pensamiento creativo sino  que además te ayudarán a conectar de una manera diferente con el destino que estamos explorando.

La magia de crear en comunidad es que junt@s nos volvemos más valientes.

¡Vive un viaje donde nos atrevemos a crear por placer y autoconocimiento!

“Todas las personas somos creativas por naturaleza, pero la mayoría renuncia a la creatividad por miedo a ser juzgadas”

David Kelley – Creative Confidence

Descubre cómo un viaje creativo puede transformar tu vida

¿Te gustaría contar con una comunidad con quien compartir tu curiosidad creativa y a la vez disfrutar de un viaje de autodescubrimiento?