🌎 Viajar y volverse millonario

🌟 “Viajar es lo único que compras y te hace más rico” 

Viajar es lo único que compras y te hace más rico
Salar de Uyuni Bolivia

Creo que mi pasión por viajar se fue gestando desde que era niña, cuando mi mamá me llevaba de viaje en vacaciones, casi siempre visitábamos a la familia en otras ciudades del país, aun si repetía, siempre me gustaba recorrer lugares distintos a mi ciudad natal, escuchar otros acentos, deleitarme con las comidas tradicionales y aprender incluso nuevas expresiones.

Al crecer, ya no tenía mucho tiempo para escaparme, hasta que tuve (por infinita fortuna) un trabajo feliz* en el de vez en cuando mis actividades eran fuera de la ciudad.

Me encantaba viajar, si algún compañero no quería ir, yo siempre me ofrecía a cubrir su lugar, nunca me molestó dejar mi comodidad en casa por pasar días e incluso semanas en ambientes y climas distintos a los que estaba acostumbrada.

Aprovechaba mis horas y días libres para explorar calles y rincones nuevos. También tenía la suerte de contar con excelentes anfitriones que me recibían con su gesto amable y  además me abrían las puertas de su casa como si fuera parte de su familia 🤗.

*Trabajo feliz para mí, es aquel que disfrutas tanto, que lo harías incluso si no te pagaran.

📷 Acumulando momentos

Siempre andaba en busca de pueblos, parajes y comidas exóticas, hacía todo por llenarme de recuerdos, por acumular experiencias.

Quería inmortalizar momentos en fotografías, que luego al verlas me llevaran a ésos lugares, a ésos momentos inolvidables, que me hicieran recordar las risas compartidas, las caras amables, los abrazos de la gente increíble que me encontraba en cada ciudad que visitaba.

Me enriquecía con cada experiencia de viaje y no precisamente con dinero, sentía que mi corazón y mi alma aventurera se expandían.

Alma aventurera

💎 Coleccionando tesoros 

Hice algunos viajes cortos fuera del país y luego decidí lanzarme a éste viaje, un poco más largo y diferente a los que había hecho antes.

Fue entonces que me volví millonaria, sí, millonaria de recuerdos en lugares mágicos, de instantes imborrables al frente de atardeceres alucinantes, de caminatas recorriendo calles antiguas repletas de historia y color, de sensaciones indescriptibles con cada sabor típico que encerraba alguna tradición ancestral.

La ilusión por “comerme” el mundo se desbordaba, cuando dormía con el sonido del mar de fondo o me despertaba con el trinar de los pajaritos.

Me enriquecía con cada hermoso paisaje que adornaba la ventana del bus que me llevaba de una ciudad a otra, con la sensación de incredulidad cuando admiraba alguna maravilla natural que parecía salida de una película de fantasía.

Atardecer en la playa de Máncora Perú
Atardecer en Máncora Perú

 

Me volví millonaria, al descubrir los secretos de las milenarias culturas de cada país, al disfrutar de conversaciones místicas y llenas de alegría con nativos de cada región, al enterarme de sus costumbres y dejarme llevar por algunas de ellas.

 

Tradiciones ancestrales
Tradición ancestral de pintar a mano la cerámica – Tarapoto Perú

 

🌈 La riqueza más grande

Sin duda, la riqueza más grande, fue coincidir con otros viajeros lunátikos como yo 😎, algunos de ellos, atesoro como amigos, sin importar la nacionalidad o el idioma; quizá teníamos algo en común, andábamos en busca de eso que no se encuentra en casa, en busca de experimentar la vida de formas distintas, de crecer como ser humano y albergar nuevas ideas respecto a lo que nos rodea, en busca de romper prejuicios, de abrir tu mente y tu alma, en busca de recorrer el mundo y ser millonario con todo aquello que no tiene precio pero sí un incalculable valor para el resto de nuestras vidas.

Viajar y volverse millonario

🚀 Consejo lunátiko:

¡Sal de casa y vete de viaje, corto o largo, a otro país o a otro pueblo, pero viaja y vuélvete millonario!

 

Si te gustó déjame un comentario, me encantará leerte y comparte en tus redes la SABIDURÍA VIAJERA 😉

Y no olvides VALORAR el artículo 🙂  

 

🌎 Viajar y volverse millonario
4.5 (90%) 2 votes

Suscríbete

Recibe contenido exclusivo desde el lugar del mundo donde me encuentre + mi KIT DE BIENVENIDA diseñado con mucho cariño para ti.

Acepto que mi información sea transferida a MailChimp ( Más Información )

Nunca entregaré a terceros tus datos. Puedes darte de baja en cualquier momento. Para más información: Revisa mi Política de Privacidad y Términos y Condiciones.

4 comentarios sobre “🌎 Viajar y volverse millonario

  • el 9 mayo, 2018 a las 7:57 pm
    Permalink

    Acumular posesiones no es el significado de millonario como antes se creía. Para mi es acumular experiencias y aprendizajes, y sobre todo valorando el tiempo que tanto hemos olvidado, pues este creemos que tenemos suficiente y que podemos recuperar pero cada instante, segundo, minuto y hora que pasa, hace parte del registro del pasado y no lo podremos volver a tener. Por tanto aprovechando al máximo el tiempo con experiencias enriquecedoras es lo que efectivamente nos hace millonarios. Por le momento soy RICO, y prontamente pasare a millonario. Pasa Excelente dia y excelente post.

    Respuesta
    • el 9 mayo, 2018 a las 10:39 pm
      Permalink

      Mil Gracias por tus comentarios. Sí en efecto, podemos ser millonarios con cosas muy sencillas, así que vamos por ello 😉

      Respuesta
    • el 9 mayo, 2018 a las 10:36 pm
      Permalink

      Me alegra mucho que te guste Elizabeth, gracias por tu comentario 🙂

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *