Quiénes somos

Viajes creativos para desconectar de la rutina
y conectar con la esencia de lo que te rodea

Diseñamos actividades que están lejos de ser convencionales gracias a los diferentes modelos de experiencias que tenemos, tales como, viajes personalizados y viajes en tribu, por medio de los cuales forjamos lazos entre lo endémico, tu energía, tu creatividad y nuevas experiencias.

En Pasaporte a la Luna creemos que un viaje no debe obedecer a un itinerario estricto, por eso, nuestra propuesta es ofrecerte autonomía, para que seas tú quien tenga la libertad de explorar y participar en diferentes actividades, ya sea por tu cuenta en un viaje personalizado, o en grupo, por medio de un viaje en tribu. 

¿Qué hacemos
en un viaje creativo?

Un viaje creativo o de autor, consiste en explorar un destino y a la misma vez reconectar con tu esencia creativa, tal como su nombre lo dice. Durante este tiempo trabajamos con la creatividad, mientras recorremos lugares increíbles de la mano de otros Astroviajeros, un grupo de personas intrépidas y curiosas como tú. 

Nuestros viajes te aseguran prácticas y retos creativos mediante los cuales te desafiamos a reconectar con tu ser, y a explorar tu entorno de una manera diferente. 

Descubre el poder
de vivir un viaje creativo

Experimenta la magia de viajar con otros Astroviajeros como tú, con quienes compartirás momentos creativos y de autoconocimiento.

Vive un viaje en el que podrás interactuar con las tradiciones y expresiones creativas locales, como la música, la danza, la gastronomía y muchas más.

Activa todos tus sentidos y logra una conexión única con la naturaleza y con tu ser interior. 

Vuelve a casa con una mochila llena de momentos inolvidables, marcados por la aventura, la inspiración y la transformación. 

¿Cómo quieres viajar?

Te ayudamos a diseñar tu viaje y a reconectar con tu poder creativo: 

Viajes Personalizados

Tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad

Emprender tu viaje personalizado soñado es posible con Pasaporte a la Luna.

¡Dime cómo lo sueñas y lo haremos realidad! 

Viajes en Tribu

Para descubrir y crear juntos

Lleva al límite tus ganas de descubrir diferentes destinos y reconectar con tu esencia creativa en compañía de nuestro grupo de Astroviajeros.

¡Anímate a descubrir los próximos viajes!

Escríbeme

Si tienes más preguntas sobre nuestros servicios,
¡no te preocupes!

Compárteme tus datos o dudas que, encantada, te aclararé todo para que la información que te brinde sea más clara que el agua.

E-mail: hola@pasaportealaluna.com

Al hacer clic en "Enviar", aceptas nuestros Términos y condiciones, Política de privacidad y Política de cookies.