Viajes personalizados

Tú lo sueñas,
nosotros lo hacemos
realidad

Planear tu viaje puede ser muy emocionante, pero si no tienes el tiempo ni la información correcta sobre el lugar que visitarás, puede resultar siendo un dolor de cabeza. 

¡Afortunadamente aquí estoy yo, tu coordinadora de viajes, lista para ayudarte a planificar cada aventura por ti! Recuerda que no somos agencias de viajes, así que solo te cobramos este servicio, el resto lo pagarás directamente a cada proveedor del destino. 

Recuerda que en Pasaporte a la Luna no trabajamos como una agencia de viajes tradicional, así que tú tienes el control de tu presupuesto, sabrás qué estás pagando en todo momento, antes y durante el viaje.

¿Qué te llevas de un
viaje personalizado?

Un viaje diseñado según tus gustos, preferencias y adaptado a tu presupuesto.

Soporte de tu coordinadora vía Telegram o email durante el viaje en caso de que tengas alguna duda.

Por supuesto, si te interesa explorar un poco la creatividad en tu viaje, incluiré consejos y retos creativos que hagan de tu aventura una experiencia única.

Una guía personalizada en formato PDF que incluye mi propuesta de itinerario, actividades, presupuesto estimado, transporte, alojamiento, recomendaciones antes del viaje y consejos para que saques el mayor provecho a tu experiencia.

Este viaje es para ti, si...

No tienes tiempo suficiente para planear tu viaje y tampoco sabes por dónde empezar a buscar.

Quieres evitar pasar malos ratos con información desactualizada y sin verificar.

Deseas enfocar tus energías en disfrutar el viaje por tu cuenta, con ayuda de expertos viajeros que diseñen la mejor aventura para ti. 

¿Cómo funciona
este viaje?

Me gustaría saber un poco del tipo de viaje que quieres realizar, para ello, completa nuestro formulario donde podrás contarnos algunos detalles de la aventura que tienes en mente. 

Una vez recibamos el formulario nos contactamos contigo para hacer una video llamada y conocernos. Te presentamos un bosquejo de lo que podría ser tu viaje y, por último, resolvemos las dudas o preguntas que tengas. 

 

Si todo va bien y estamos de acuerdo en la idea de viaje, realizas el pago total del servicio y comenzamos a diseñar tu aventura. 

¡El resultado está listo! A continuación, te entregamos tu guía de viaje descargable, la cual incluye: 

  • La ruta de viaje propuesta, organizada por días. 
  • Opciones de alojamiento y contacto. 
  • Enlaces con las mejores ofertas de vuelos y transportes. 
  • Presupuesto estimado por actividad. 
  • Lista de preparativos: requisitos, equipaje, seguros, vacunas, etc. 
  • Herramientas y consejos para que disfrutes tu viaje al máximo. 
  • Bonus: bitácora creativa para que documentes tu viaje y experimentes con retos creativos. 

Una vez revises tu guía de viaje, realizaremos los ajustes necesarios y afinaremos los detalles pertinentes, en caso de ser necesario. 

¡Ya tienes lista tu guía personalizada de viaje! 

 

Ahora puedes empezar a realizar las reservaciones que te sugiero en la guía de viaje. Pronto te estarás embarcando en una aventura diseñada completamente a tu gusto. 

 

Recuerda que también puedes contactarme a través de Telegram o e-mail, en caso de que te surjan dudas relacionadas con el destino que visitarás. 

Nos dedicamos a diseñar y a ponerle el alma a tu viaje,
tú a lo que más disfrutas

¡Viajar!

Es aquí donde te cuento que Pasaporte a la Luna no trabaja como una agencia de viajes,así que tú tienes el control de tu presupuesto en todo momento.

Costo del servicio

$USD $23
Por día de viaje planificado
  • Guía de viajes a tu medida
  • Soporte vía Telegram e Email
  • Bitácora creativa de viajes

Cuéntame la idea
de tu viaje

Llena el formulario para diseñar tu viaje personalizado.

¡Yo planifico y tú disfrutas tu aventura!

Al hacer clic en "Enviar" una vez terminado de llenar este formulario, aceptas nuestros Términos y condiciones, Política de privacidad y Política de cookies.