TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡Gracias por leer mi blog y además llegar hasta aquí!

A continuación te detallo los Términos y Condiciones de mi sitio web. El tema es un poco denso, pero es mejor que tengamos toda la información clara.

Si tienes dudas, siempre puedes contactarme en: pasaportealaluna@gmail.com

 

¿A qué se refieren los Términos y Condiciones?

Se tratan de unas normas básicas que debes tener en cuenta a la hora de navegar en mi sitio web https://pasaportealaluna.com para llevarnos bien. Algo así como un manual de convivencia.

También debo decir que como autora y propietaria de este sitio web me reservo el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones, en el momento en que lo crea pertinente. Serás informado de dichos cambios.

 

¿Para qué utilizas tu sitio web?

Creé mi sitio web para publicar información de principalmente de viajes y algunos otros temas que estén relacionados con el fin de entregar contenido de valor que ayude a otros viajeros. También puedo ofrecer mis servicios y/o productos relacionados con la temática de mi sitio web.

 

¿Cómo debo interactuar cuando ingreso a tu sitio web?

  • Al ingresar y participar de mi sitio web, declaras que eres mayor de edad y estás facultado de la capacidad legal suficiente para vincularte a los términos y condiciones que explico aquí, y que lo haces bajo tu única y exclusiva responsabilidad. Si no estás de acuerdo con el contenido de los presentes términos y condiciones, puedes elegir abandonar el sitio web. Ten en cuenta que el acceso a este sitio es libre y gratuito, y a través de él puedes obtener información y servicios de utilidad para tus viajes.
  • Comprendes que este es nuestro espacio y queremos estar cómodos y respirar armonía, por lo tanto es necesario actuar teniendo en cuenta las reglas de la ética, el respeto, las buenas costumbres y la legalidad vigente, sin perjudicar ni dañar a nadie (Nos relacionamos entre todos, considerando a quién está del otro lado de la pantalla y hablando siempre con buenos términos).
  • En mi sitio web está permitido realizar comentarios, pero queda absolutamente prohibido difundir contenidos o propaganda de carácter ilícito, racista, xenófobo, relacionados con el terrorismo, que atente contra los derechos humanos, que inciten al odio, vulneren la dignidad de la persona, de carácter injurioso o calumnioso.
  • Debo informarte que me reservo el derecho de eliminar todos aquellos comentarios y/o contenidos que incumplan con lo que he mencionado anteriormente y que no me hago responsable de las opiniones expresadas por los usuarios a través de los comentarios del sitio web u otras herramientas de participación que puedan haber en el futuro.
  • Adicionalmente, es necesario aclarar que aunque me comprometo a que toda la información que subo a mi sitio web sea precisa al momento de publicar el post, no puedo garantizar que esa misma información esté actualizada en todo momento, ya que con el tiempo la información cambia. Por lo tanto, cuando se trata de precios, horarios, direcciones, información legal y demás, es recomendable validar con otras fuentes de información.
  • No puedo asegurar que algún momento no se producirán interrupciones o errores en el acceso a mi sitio web, pero me comprometo a realizar todos los esfuerzos y acciones necesarias para restablecerlo lo más rápido posible.
  • Te comprometes a no utilizar los recursos que pongo a disposición en mi web para incurrir en actividades ilícitas, contrarias a la buena fe; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de este sitio web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualquier otro sistemas físico o lógico que sea susceptible de provocar daños.
  • Reconoces que la totalidad de los contenidos fotográficos y escritos, han sido creados por mí o que dispongo de una licencia o autorización para poder utilizarlos, por lo que son de mi exclusiva propiedad. Cuando compras cualquiera de los servicios o contenidos que pudiera ofrecer en mi sitio web, te otorgo una licencia individual, personal e intransferible para que hagas uso de mis contenidos con la única finalidad de tu propia formación. De esta manera quedan prohibidas de forma expresa la reproducción, distribución, comunicación pública- incluida su modalidad de puesta a disposición – y la transformación, de la totalidad o parte de los contenidos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin mi autorización. Así, te comprometes a respetar tales derechos, absteniéndote además de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en mi sitio web.
  • Aceptas que la inclusión de un enlace externo no implica la existencia de relación alguna con el titular de la página web a la cual dirige el enlace. Puedo poner a tu disposición enlaces hacia otros sitios web gestionados y controlados por terceros, con el único objetivo de facilitarte la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que se considere bajo ninguna circunstancia que comercializo, controlo o hago propios los contenidos, servicios e información de dichos sitios web. No asumo ningún tipo de responsabilidad por los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o servicios enlazados desde esos sitios webs que no gestiono como propios y que resulten accesibles a través de la mi sitio web, ni garantizo la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan alterar tus sistemas.
  • Cualquier incumplimiento de los presentes términos y condiciones será susceptible de ser perseguido, así como cualquier uso indebido de mi sitio web, de igual forma, me reservo el derecho a denegar o retirar el acceso mi sitio, sin necesidad de aviso previo, a instancia propia o de un tercero, a aquellos lectores que incumplan los presentes términos y condiciones. Ten en cuenta que para la resolución de los conflictos con el presente sitio web o de las actividades que en él desarrollo, se aplicará la legislación Colombiana.